Ir al contenido principal

10 RAZONES PARA VIVIR EN IBIZA 

Es posible que estes mirando a través de tu ventana en alguna ciudad del mundo y te preguntas a ti mismo. ¿que hago aquí? 

¿Si te pudieras teletransportar, que rincón del mundo elegirías? Definitivamente ese rinconcito sin dudarlo seria la isla mágica de Ibiza. 

En caso de que estes dudando aquí te dejo 10 razones por las debes teletransporte a este hermoso rincón mediterráneo. 

Cercanía - Ibiza a pesar de ser una isla esta cerca de todo. En menos de una hora en avión podrás viajar a la ciudad cosmopolita de Barcelona, a una hora de la capital de España y tan solo dos de Londres. Puedes vivir en esta maravillosa isla y desplazarte a cualquier ciudad de europa siempre que quieras. 

El tiempo. Ibiza tiene una temperatura media de 15 grados. Ademas cuenta con casi 360 días de sol al año y por supuesto sus veranos son internacionalmente conocidos. 

Paraíso. Ibiza es una isla maravillosa, aguas cristalinas, vistas de ensueño, atardeceres mágicos, preciosos pueblos con mucho encanto, carreteras rurales, paisajes llenos de arboles frutales en flor y mar mucho mar…. 

Lifestyle. Ibiza tiene un estilo de vida muy relajado.Si trabajas en Ibiza no sientes que estas trabajando, sin lugar a duda no hay mejor plan después de tu jornada laboral que tomar una bebida bien fría rodeado de los tuyos en el casco antiguo o subir a San Antonio y relajarte viendo una espectacular puesta de sol. Y si lo prefieres puedes irte a la playa y disfrutar de sus aguas transparentes ya que en 10 minutos podrás estar en cualquier playa de Ibiza y darte un buen chapuzón Y, lo mejor de todo, ¡mucho sol!

Familia. Vivir en ibiza con los tuyos, es el lugar idóneo ya que ofrece multitud de actividades para familias con peques así como excelentes colegios sin el estrés ni bullicios de las grandes ciudades. 

Gastronomía. La gastronomía ibicenca es sin duda una de las mejores experiencias gastronómicas a nivel mundial. Pescados frescos, arroces, mariscos y sabrosas carnes. Todo un manjar para vuestro paladar. 

Oportunidades. La isla de Ibiza es de mente abierta y tiene las puertas abiertas a emprendedores, gente con iniciativa y con nuevas ideas que quieran crear su oportunidad de negocio en esta fantástica isla.

Romántica. Ibiza es romántica, los tortolitos no pueden resistirse al romance en la isla. El amor en Ibiza se siente ya sea en una cena romántica a la luz de las velas junto al mar y bajo las estrellas, o visitando una hermosa puesta de sol

Deporte. Si te gusta practicar deporte Ibiza es sin duda uno de los lugar para practicar deportes acuáticos, senderismo y algún que otro deporte extremo. 

Ocio. Ibiza es sin lugar a duda la catedral de la música y del ocio así que si te gusta salir de fiesta con tu amigos y rodearte de la mejor música Ibiza es la mejor elección.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Café Buenavista, sac

La empresa Café Buenavista , situada en la ciudad ecuatoriana de Loja, a 2.380 metros de altura, lleva años, sembrando, cultivando y produciendo un excelente café arábigo de altura, que empaqueta desde los 200 grs, a los 3 kilos. Disfruta del aroma de la felicidad.

Blog Alma de Vega

Buenas tardes Juanjo,  Te adjunto 4 entrada para el blog de Alma. Asimismo te adjunto 4 fotos para que las incluyas.  No lo he podido subir a DB ya que no queda espacio y no se sincroniza.  Si necesitas cualquier cosa más no dudes en decírmelo  Un saludo  Ana Bisquert  PR & MARKETING 4qui.com Plataforma de Distribucion Omnichannel MIAMI | IBIZA  m: +34 650 75 56 11 e: abisquertb@4qui.com

COMO VENDER MAS

Cuando ponemos en marcha un negocio lo que queremos es que todo salga bien. Le añadimos toda la ilusión y ganas de este mundo aunque hay veces que descuidamos algunos aspectos que son necesarios tener en cuenta para alcanzar el éxito. Hay muchas empresas que aun hoy se preguntan qué pueden hacer ante la situación de pandemia actual. se encuentran desorientadas y no saben cómo salir del agujero en que se encuentran. Esta crisis que sufren muchos establecimientos tiene su origen en otros factores que la emergencia sanitaria solamente ha evidenciado. Es cierto que la venta presencial como único modo de desarrollo de un negocio tiene los días contados. Si usted quiere vender tiene que hacerlo online. esta es una realidad que viene llamando a nuestra puerta hace mucho tiempo y a la que sin embargo no todos hemos recibido con los brazos abiertos. Para vender más usted tiene que invertir en un sistema de ventas que funcione actualmente. Es así de sencillo.