Ir al contenido principal

4QUI US4DOS





Que cada persona es un mundo es algo que tenemos muy claro. Que integramos las diferencias y aprendemos a través de ellas, también.
4qui.com tenemos los ojos bien abiertos a lo que sucede en los mercados a nivel mundial. De un tiempo a esta parte a la conocida como "fast fashion" le ha salido como compañera una hermana pequeña pero que crece muy rápido: la "slow fashion".

Este nuevo concepto en el sector de la moda, que convive con la forma tradicional de producción, cuenta cada vez con más seguidores de todas las edades aunque es significativo el interés que suscita entre las generaciones más jóvenes. La "slow" apuesta por soluciones ecológicas y por una forma de comercio más ética y sostenible. De la misma manera, existen diversas opciones en otros ámbitos que contemplan el reciclaje o la reutilización como aspectos inherentes a la actualmente denominada economía circular.

En estos momentos de crisis para muchas empresas 4quí ofrecemos oportunidades innovadoras que recogen estas últimas tendencias ampliando así las posibilidades de crecimiento para aquellos emprendedores concienciados con la necesidad de cambiar para avanzar.
Siguiendo esta línea creativa presentamos una iniciativa de venta de productos us4dos a través de nuestra plataforma digital. Esto no significa que renunciemos a lo nuevo sino que entendemos que hay colores para todos los gustos.

Creemos en la riqueza de la pluralidad y nos parece esencial hacernos eco de aquello que tiene relevancia a nivel económico y social.
Y tú, ¿quieres pintar algo?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Café Buenavista, sac

La empresa Café Buenavista , situada en la ciudad ecuatoriana de Loja, a 2.380 metros de altura, lleva años, sembrando, cultivando y produciendo un excelente café arábigo de altura, que empaqueta desde los 200 grs, a los 3 kilos. Disfruta del aroma de la felicidad.

Blog Alma de Vega

Buenas tardes Juanjo,  Te adjunto 4 entrada para el blog de Alma. Asimismo te adjunto 4 fotos para que las incluyas.  No lo he podido subir a DB ya que no queda espacio y no se sincroniza.  Si necesitas cualquier cosa más no dudes en decírmelo  Un saludo  Ana Bisquert  PR & MARKETING 4qui.com Plataforma de Distribucion Omnichannel MIAMI | IBIZA  m: +34 650 75 56 11 e: abisquertb@4qui.com

COMO VENDER MAS

Cuando ponemos en marcha un negocio lo que queremos es que todo salga bien. Le añadimos toda la ilusión y ganas de este mundo aunque hay veces que descuidamos algunos aspectos que son necesarios tener en cuenta para alcanzar el éxito. Hay muchas empresas que aun hoy se preguntan qué pueden hacer ante la situación de pandemia actual. se encuentran desorientadas y no saben cómo salir del agujero en que se encuentran. Esta crisis que sufren muchos establecimientos tiene su origen en otros factores que la emergencia sanitaria solamente ha evidenciado. Es cierto que la venta presencial como único modo de desarrollo de un negocio tiene los días contados. Si usted quiere vender tiene que hacerlo online. esta es una realidad que viene llamando a nuestra puerta hace mucho tiempo y a la que sin embargo no todos hemos recibido con los brazos abiertos. Para vender más usted tiene que invertir en un sistema de ventas que funcione actualmente. Es así de sencillo.