Ir al contenido principal

Blog 2 Alma de Vega

CHICA SEXY

Ser alguien que ejerce o tiene un atractivo físico o sexual.

La manera de hablar, de dirigirse a las personas,la forma de vestirse y de moverse...

Pero una de las maneras de ser una chica sexy es sentirse una mujer segura de si mismo, la confianza es como un IMAN...al estar segura de lo que vales, terminas siendo IRRESISTIBLE. 

Anque las personas somos muy visuales, no es necesario tener un cuerpo perfecto,solo hay que destacarlo mejor de una misma.

Sexy es también ser divertida, sonreír, hacer reír a los demás.

Tener una mirada seductora puede llegar a enloquecer,la forma de moverte, caminar, bailar...y sobre todo la naturalidad y confianza pueden llegar a ser más sensuales que cualquier cuerpo bonito..

La inteligencia,el olor, el misterio,la forma de hablar, un pelo bonito....

Yo soy sexy...Y LO SÉ!!!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Café Buenavista, sac

La empresa Café Buenavista , situada en la ciudad ecuatoriana de Loja, a 2.380 metros de altura, lleva años, sembrando, cultivando y produciendo un excelente café arábigo de altura, que empaqueta desde los 200 grs, a los 3 kilos. Disfruta del aroma de la felicidad.

Blog Alma de Vega

Buenas tardes Juanjo,  Te adjunto 4 entrada para el blog de Alma. Asimismo te adjunto 4 fotos para que las incluyas.  No lo he podido subir a DB ya que no queda espacio y no se sincroniza.  Si necesitas cualquier cosa más no dudes en decírmelo  Un saludo  Ana Bisquert  PR & MARKETING 4qui.com Plataforma de Distribucion Omnichannel MIAMI | IBIZA  m: +34 650 75 56 11 e: abisquertb@4qui.com

COMO VENDER MAS

Cuando ponemos en marcha un negocio lo que queremos es que todo salga bien. Le añadimos toda la ilusión y ganas de este mundo aunque hay veces que descuidamos algunos aspectos que son necesarios tener en cuenta para alcanzar el éxito. Hay muchas empresas que aun hoy se preguntan qué pueden hacer ante la situación de pandemia actual. se encuentran desorientadas y no saben cómo salir del agujero en que se encuentran. Esta crisis que sufren muchos establecimientos tiene su origen en otros factores que la emergencia sanitaria solamente ha evidenciado. Es cierto que la venta presencial como único modo de desarrollo de un negocio tiene los días contados. Si usted quiere vender tiene que hacerlo online. esta es una realidad que viene llamando a nuestra puerta hace mucho tiempo y a la que sin embargo no todos hemos recibido con los brazos abiertos. Para vender más usted tiene que invertir en un sistema de ventas que funcione actualmente. Es así de sencillo.