Ir al contenido principal

GENTE REAL

Si hay algo esencial en el emprendimiento y en la vida es tener muy claros los objetivos que se quieren alcanzar. El hecho de definir nuestras metas y saber hacia dónde nos dirigimos es importante para trazar la ruta más adecuada y poder dar ese primer paso que pone en marcha todo el engranaje necesario a la hora de comenzar a construir nuestros sueños. 

Recorrer con más o menos éxito la distancia entre ese punto de salida y el banderín de llegada depende de muchos factores pero hemos de ser conscientes de que en el camino además de rosas podemos encontrar alguna que otra espina. Emprender es duro aunque la recompensa puede ser tan valiosa que merece la pena lanzarse siempre y cuando sintamos esa vocecita interior que nos anima a hacerlo. Las decisiones que tomemos a lo largo de este viaje pueden tener consecuencias que nos acerquen o alejen de nuestro cometido pero es vital saber levantarse después de una caída y también buscar la colaboración con quienes puedan facilitarnos alcanzar el lugar donde queremos situar nuestro negocio.

Nuestra plataforma 4qui.com está compuesta por profesionales que a lo largo de los años han contribuido al triunfo de muchos emprendedores que han decidido confiar en nosotros y han puesto en nuestras manos grandes dosis de esperanza e ilusión. Nuestro objetivo primordial es ayudarle a conseguir el suyo.

Queremos transmitirle que somos como usted. Somos personas trabajando con mucha energía para cumplir nuestros propósitos. Somos gente en búsqueda de la igualdad de oportunidades y nos esforzamos mucho por conseguirlo. 

Queremos decirle que también nos pasan cosas y encontramos dificultades a lo largo de esta aventura que nos hemos propuesto vivir porque la perfección es pura falacia. Sin embargo, hay algo que nos caracteriza y es la fuerza para continuar luchando por aquello que sabemos que funciona.
En 4qui.com somos gente de carne y hueso. Somos gente real.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Café Buenavista, sac

La empresa Café Buenavista , situada en la ciudad ecuatoriana de Loja, a 2.380 metros de altura, lleva años, sembrando, cultivando y produciendo un excelente café arábigo de altura, que empaqueta desde los 200 grs, a los 3 kilos. Disfruta del aroma de la felicidad.

Blog Alma de Vega

Buenas tardes Juanjo,  Te adjunto 4 entrada para el blog de Alma. Asimismo te adjunto 4 fotos para que las incluyas.  No lo he podido subir a DB ya que no queda espacio y no se sincroniza.  Si necesitas cualquier cosa más no dudes en decírmelo  Un saludo  Ana Bisquert  PR & MARKETING 4qui.com Plataforma de Distribucion Omnichannel MIAMI | IBIZA  m: +34 650 75 56 11 e: abisquertb@4qui.com

COMO VENDER MAS

Cuando ponemos en marcha un negocio lo que queremos es que todo salga bien. Le añadimos toda la ilusión y ganas de este mundo aunque hay veces que descuidamos algunos aspectos que son necesarios tener en cuenta para alcanzar el éxito. Hay muchas empresas que aun hoy se preguntan qué pueden hacer ante la situación de pandemia actual. se encuentran desorientadas y no saben cómo salir del agujero en que se encuentran. Esta crisis que sufren muchos establecimientos tiene su origen en otros factores que la emergencia sanitaria solamente ha evidenciado. Es cierto que la venta presencial como único modo de desarrollo de un negocio tiene los días contados. Si usted quiere vender tiene que hacerlo online. esta es una realidad que viene llamando a nuestra puerta hace mucho tiempo y a la que sin embargo no todos hemos recibido con los brazos abiertos. Para vender más usted tiene que invertir en un sistema de ventas que funcione actualmente. Es así de sencillo.