Ir al contenido principal

¿MATRIX O DESPIERTAS?



Hay una realidad más allá de tu burbuja. Y además es más cierta que todo lo que te han hecho creer. Si quieres te la cuento.


Existe un mundo en el que puedes abrir un negocio y decidir con exactitud cuántas personas quieres que pasen por tu tienda. ¿Cómo te quedas? Esto no va de hacer publicidad ni marketing, ni acerca de la venta de datos. 4quí no vendemos humo. Nosotros garantizamos audiencia para tu producto o servicio.

Esta certeza que te ofrecemos quizá te suene a chino, arameo o sánscrito. Si entiendes los tres idiomas me quito el sombrero. 4quí hablamos la lengua de la seguridad a la hora de buscar clientes reales a los que les interese entrar a ver qué tienes oara ellos en tu negocio. Esto lleva muchos años pasando y quizá ha llegado tu momento de abrir los ojos y soltar un "¡Wow! Lo que me he estado perdiendo".

4qui.com como plataforma digital somos especialistas en venta y distribución. Primero porque nos gusta mucho lo que hacemos y sobre todo porque contamos con la evidencia de conocer qué es lo que sucede en los mercados a nivel global.

Ahora te toca a ti decidir entre la píldora roja hacia tu crecimiento como emprendedor o tomar la azul para olvidar estas palabras, despertar en tu cama y seguir creyendo lo que quieras creerte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Café Buenavista, sac

La empresa Café Buenavista , situada en la ciudad ecuatoriana de Loja, a 2.380 metros de altura, lleva años, sembrando, cultivando y produciendo un excelente café arábigo de altura, que empaqueta desde los 200 grs, a los 3 kilos. Disfruta del aroma de la felicidad.

Blog Alma de Vega

Buenas tardes Juanjo,  Te adjunto 4 entrada para el blog de Alma. Asimismo te adjunto 4 fotos para que las incluyas.  No lo he podido subir a DB ya que no queda espacio y no se sincroniza.  Si necesitas cualquier cosa más no dudes en decírmelo  Un saludo  Ana Bisquert  PR & MARKETING 4qui.com Plataforma de Distribucion Omnichannel MIAMI | IBIZA  m: +34 650 75 56 11 e: abisquertb@4qui.com

COMO VENDER MAS

Cuando ponemos en marcha un negocio lo que queremos es que todo salga bien. Le añadimos toda la ilusión y ganas de este mundo aunque hay veces que descuidamos algunos aspectos que son necesarios tener en cuenta para alcanzar el éxito. Hay muchas empresas que aun hoy se preguntan qué pueden hacer ante la situación de pandemia actual. se encuentran desorientadas y no saben cómo salir del agujero en que se encuentran. Esta crisis que sufren muchos establecimientos tiene su origen en otros factores que la emergencia sanitaria solamente ha evidenciado. Es cierto que la venta presencial como único modo de desarrollo de un negocio tiene los días contados. Si usted quiere vender tiene que hacerlo online. esta es una realidad que viene llamando a nuestra puerta hace mucho tiempo y a la que sin embargo no todos hemos recibido con los brazos abiertos. Para vender más usted tiene que invertir en un sistema de ventas que funcione actualmente. Es así de sencillo.