Ir al contenido principal

PASAJEROS AL TREN

Las cosas buenas llegan. Y vienen por arte pero no de magia. hay que creer en ellas con una fe tan inquebrantable que no haya posibilidad a la dejación por las dudas. Talento, trabajo, constancia y valentía son algunos de los vagones del tren que transporta los sueños y que en algún momento pasa por la estación de nuestras vidas. Nadie sabe la hora de llegada así que hay que estar preparados y con las maletas hechas para subirse apenas oigamos su chacachá.

Cuando confiamos tanto en nosotros y en lo que hacemos que nos importa bien poco las opiniones contrarias de quienes cuestionan nuestros deseos, tenemos el poder de hacerlos realidad. Al fin y al cabo la desconfianza ajena no es más que una proyección de su inseguridad. Que nos llamen locos y que vean con sus propios ojos cómo esa locura nos lleva a la dicha de alcanzar las estrellas.
Lo mejor de hacer aquello que más nos gusta es que le ponemos cuerpo, corazón y alma. Y eso se nota. Y se disfruta. Y preparamos el equipaje para el viaje a la felicidad con la satisfacción que produce el saber que estamos poniendo todo lo mejor de nuestra parte.

El camino del emprendimiento no es de color rosa. Es un arcoíris sobre fondo gris. Recorrerlo implica saber que hay maravillosos días de sol y también hay que atravesar tormentas. Pero lo que importa es continuar teniendo la certeza de que sentir vértigo significa que estamos a la altura de las circunstancias.
La historia del éxito está plagada de personas valientes que creyeron en ellas mismas y trabajaron con firmeza por aquello que les apasionaba. Nadie tenía ni idea, ni ellos mismos, de cuándo se produciría el boom. Quizá pocos o ninguno más apostaron por esa realización. Quizá en algún momento tuvieron que escuchar las burlas de los incapacitados para volar. Quizá tropezaron pero volvieron a levantarse. Quizá sintieron que les abandonaban las fuerzas pero lo que sí tenemos claro es que continuaron caminando por el andén hacia su brillante transformación.

En 4qui.com rodamos en sintonía con el cambio. Sabemos que la innovación supone dejar algo atrás para aventurarse a lo desconocido. Es la inversión necesaria que trae consigo la recompensa de las cosas bien hechas convertida en los resultados que nos proponemos lograr. Nos parece importante tener en cuenta lo que está pasando a nuestro alrededor, aprender de ello y sacar adelante soluciones creativas para los negocios que decidan elegirnos como plataforma digital de confianza para vender y distribuir sus productos.
¿Te subes a este tren en marcha?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Café Buenavista, sac

La empresa Café Buenavista , situada en la ciudad ecuatoriana de Loja, a 2.380 metros de altura, lleva años, sembrando, cultivando y produciendo un excelente café arábigo de altura, que empaqueta desde los 200 grs, a los 3 kilos. Disfruta del aroma de la felicidad.

Blog Alma de Vega

Buenas tardes Juanjo,  Te adjunto 4 entrada para el blog de Alma. Asimismo te adjunto 4 fotos para que las incluyas.  No lo he podido subir a DB ya que no queda espacio y no se sincroniza.  Si necesitas cualquier cosa más no dudes en decírmelo  Un saludo  Ana Bisquert  PR & MARKETING 4qui.com Plataforma de Distribucion Omnichannel MIAMI | IBIZA  m: +34 650 75 56 11 e: abisquertb@4qui.com

COMO VENDER MAS

Cuando ponemos en marcha un negocio lo que queremos es que todo salga bien. Le añadimos toda la ilusión y ganas de este mundo aunque hay veces que descuidamos algunos aspectos que son necesarios tener en cuenta para alcanzar el éxito. Hay muchas empresas que aun hoy se preguntan qué pueden hacer ante la situación de pandemia actual. se encuentran desorientadas y no saben cómo salir del agujero en que se encuentran. Esta crisis que sufren muchos establecimientos tiene su origen en otros factores que la emergencia sanitaria solamente ha evidenciado. Es cierto que la venta presencial como único modo de desarrollo de un negocio tiene los días contados. Si usted quiere vender tiene que hacerlo online. esta es una realidad que viene llamando a nuestra puerta hace mucho tiempo y a la que sin embargo no todos hemos recibido con los brazos abiertos. Para vender más usted tiene que invertir en un sistema de ventas que funcione actualmente. Es así de sencillo.