Ir al contenido principal

Reputación online: para el 97% de las empresas es la clave del éxito

El 97% de las marcas reconoce que invierten en reputación online, para mejorar la imagen de su empresa.


SPAIN, February 4, 2021


Según el Centro de Estudios de ReputationUP, empresa líder a nivel mundial en Reputación Online y Derecho al Olvido, el 97% de las marcas reconoce que invierten en reputación online, para mejorar la imagen de su empresa.

Ante la creciente influencia de Internet en nuestros hábitos y elecciones, la proliferación de fake news y el furor de los ciberataques, vuelve a ser vital la implementación de estrategias para hacer crecer la reputación online.



Photo by Ono Kosuki from Pexels


Lo demuestran las encuestas realizadas por el Centro de Estudios ReputationUP, grupo internacional con oficinas en Europa, Norteamérica y Sudamérica, especializado en Gestión de la Reputación Online y Derecho al Olvido.


De hecho, el análisis revela que:

"Las empresas corren el riesgo de perder el 22% de sus ingresos, cuando los clientes encuentran un solo enlace en la primera página de los resultados de búsqueda o en redes sociales".

Cifra que despiertan preocupación e inducen a los operadores económicos a observar la realidad y el sentimiento que percibe el público más allá de la pantalla con creciente atención.

"La calidad de tu vida depende de la calidad de tu reputación", confirma Andrea Baggio, CEO de ReputationUP,


Esto se debe a que, tanto en la vida real como en la vida online, cada uno de nosotros tiene una imagen que condiciona la calidad y modalidad de las relaciones de aquellos con quienes interactuamos o queremos interactuar.



Reputationup.com

Sara Campos

Reputation UP

Comentarios

Entradas populares de este blog

Café Buenavista, sac

La empresa Café Buenavista , situada en la ciudad ecuatoriana de Loja, a 2.380 metros de altura, lleva años, sembrando, cultivando y produciendo un excelente café arábigo de altura, que empaqueta desde los 200 grs, a los 3 kilos. Disfruta del aroma de la felicidad.

Blog Alma de Vega

Buenas tardes Juanjo,  Te adjunto 4 entrada para el blog de Alma. Asimismo te adjunto 4 fotos para que las incluyas.  No lo he podido subir a DB ya que no queda espacio y no se sincroniza.  Si necesitas cualquier cosa más no dudes en decírmelo  Un saludo  Ana Bisquert  PR & MARKETING 4qui.com Plataforma de Distribucion Omnichannel MIAMI | IBIZA  m: +34 650 75 56 11 e: abisquertb@4qui.com

COMO VENDER MAS

Cuando ponemos en marcha un negocio lo que queremos es que todo salga bien. Le añadimos toda la ilusión y ganas de este mundo aunque hay veces que descuidamos algunos aspectos que son necesarios tener en cuenta para alcanzar el éxito. Hay muchas empresas que aun hoy se preguntan qué pueden hacer ante la situación de pandemia actual. se encuentran desorientadas y no saben cómo salir del agujero en que se encuentran. Esta crisis que sufren muchos establecimientos tiene su origen en otros factores que la emergencia sanitaria solamente ha evidenciado. Es cierto que la venta presencial como único modo de desarrollo de un negocio tiene los días contados. Si usted quiere vender tiene que hacerlo online. esta es una realidad que viene llamando a nuestra puerta hace mucho tiempo y a la que sin embargo no todos hemos recibido con los brazos abiertos. Para vender más usted tiene que invertir en un sistema de ventas que funcione actualmente. Es así de sencillo.