Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA SHOUTOUTS

Hace mucho tiempo ya que las redes sociales forman parte de nuestra realidad diaria. las utilizamos de manera cotidiana para divertirnos, generar y/o expresar opiniones, estar en contacto con familia y amigos, conocer gente, mostrar una foto que nos gusta...y un largo etcétera cada vez más ampliado.

Todo esto que damos por sentado en nuestro día a día y que manejamos por costumbre ya con cierta facilidad toma otra trascendencia cuando queremos saltar al terreno empresarial. Y es que en general se desconoce el funcionamiento y los entresijos de la comunicación "social media" y esto puede generar no ser conscientes de que un buen manejo de sus herramientas puede lograr expandir ampliamente su marca.

Una de las maneras más efectivas para lograr este propósito es la creación de los llamados "shoutouts" que consisten en realizar un a mención en una determinada publicación de una cuenta para que los seguidores de la misma conozcan el perfil mencionado y de esta manera conseguir que su marca sea visible para un público objetivo ya existente.

En 4qui.com contamos con profesionales expertos que realizan su trabajo de forma eficiente en este campo y pueden proporcionarle crecimiento y difusión a su emprendimiento. Usted no necesita saber hacerlo. Llevamos años dedicándonos a esto y podemos ayudarle mucho y bien.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Café Buenavista, sac

La empresa Café Buenavista , situada en la ciudad ecuatoriana de Loja, a 2.380 metros de altura, lleva años, sembrando, cultivando y produciendo un excelente café arábigo de altura, que empaqueta desde los 200 grs, a los 3 kilos. Disfruta del aroma de la felicidad.

Blog Alma de Vega

Buenas tardes Juanjo,  Te adjunto 4 entrada para el blog de Alma. Asimismo te adjunto 4 fotos para que las incluyas.  No lo he podido subir a DB ya que no queda espacio y no se sincroniza.  Si necesitas cualquier cosa más no dudes en decírmelo  Un saludo  Ana Bisquert  PR & MARKETING 4qui.com Plataforma de Distribucion Omnichannel MIAMI | IBIZA  m: +34 650 75 56 11 e: abisquertb@4qui.com

COMO VENDER MAS

Cuando ponemos en marcha un negocio lo que queremos es que todo salga bien. Le añadimos toda la ilusión y ganas de este mundo aunque hay veces que descuidamos algunos aspectos que son necesarios tener en cuenta para alcanzar el éxito. Hay muchas empresas que aun hoy se preguntan qué pueden hacer ante la situación de pandemia actual. se encuentran desorientadas y no saben cómo salir del agujero en que se encuentran. Esta crisis que sufren muchos establecimientos tiene su origen en otros factores que la emergencia sanitaria solamente ha evidenciado. Es cierto que la venta presencial como único modo de desarrollo de un negocio tiene los días contados. Si usted quiere vender tiene que hacerlo online. esta es una realidad que viene llamando a nuestra puerta hace mucho tiempo y a la que sin embargo no todos hemos recibido con los brazos abiertos. Para vender más usted tiene que invertir en un sistema de ventas que funcione actualmente. Es así de sencillo.