Ir al contenido principal

TRIBU DE HORMIGAS

¿Sabían ustedes que la hormigas son seres dominantes en la biosfera y que esto se debe a su comportamiento como colonia? En efecto, las aptitudes de estos diminutos insectos han evolucionado dentro de un contexto social magníficamente organizado mediante la división de tareas, la especialización y el trabajo en equipo.

A esta eficiente manera de estructurar sus sociedades se suman otros aspectos relevantes como su velocidad comunicativa, su fuerza y una capacidad cognitiva compleja que les permite adaptar herramientas y modificar estructuras de acuerdo con sus necesidades y con las de su entorno.
La denominación Tribu de Hormigas fue acuñada hace unos años en China para definir a jóvenes recién salidos de las universidades, con mucha preparación aunque teniendo que enfrentarse a una elevada cantidad de dificultades en su día a día. 

Características como el ingenio, la creatividad o la gran interacción social de estos individuos les permiten seguir peleando con coraje por sus sueños con independencia de que se encuentren en un ámbito hostil.


4qui.com nos identificamos ampliamente con este concepto general y nos consideramos igualmente tribu de hormigas luchadoras. Reunimos las características básicas que rodean su definición: trabajamos unidos para conseguir nuestros objetivos dentro de una estructura horizontal, colaboramos e intercambiamos conocimientos y capacidades al servicio de los intereses de todos, tenemos el gen peleón para buscar la igualdad de oportunidades y nos adaptamos a los cambios reinventando soluciones creativas al servicio de nuestros clientes.

4qui.com no nos avergonzamos de ser lo que somos ni de venir de donde venimos porque sabemos que estar fuera del status hoy en día en un valor al alza. Somos gente real y estamos orgullosos de formar parte de nuestra tribu junto a usted.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Café Buenavista, sac

La empresa Café Buenavista , situada en la ciudad ecuatoriana de Loja, a 2.380 metros de altura, lleva años, sembrando, cultivando y produciendo un excelente café arábigo de altura, que empaqueta desde los 200 grs, a los 3 kilos. Disfruta del aroma de la felicidad.

Blog Alma de Vega

Buenas tardes Juanjo,  Te adjunto 4 entrada para el blog de Alma. Asimismo te adjunto 4 fotos para que las incluyas.  No lo he podido subir a DB ya que no queda espacio y no se sincroniza.  Si necesitas cualquier cosa más no dudes en decírmelo  Un saludo  Ana Bisquert  PR & MARKETING 4qui.com Plataforma de Distribucion Omnichannel MIAMI | IBIZA  m: +34 650 75 56 11 e: abisquertb@4qui.com

COMO VENDER MAS

Cuando ponemos en marcha un negocio lo que queremos es que todo salga bien. Le añadimos toda la ilusión y ganas de este mundo aunque hay veces que descuidamos algunos aspectos que son necesarios tener en cuenta para alcanzar el éxito. Hay muchas empresas que aun hoy se preguntan qué pueden hacer ante la situación de pandemia actual. se encuentran desorientadas y no saben cómo salir del agujero en que se encuentran. Esta crisis que sufren muchos establecimientos tiene su origen en otros factores que la emergencia sanitaria solamente ha evidenciado. Es cierto que la venta presencial como único modo de desarrollo de un negocio tiene los días contados. Si usted quiere vender tiene que hacerlo online. esta es una realidad que viene llamando a nuestra puerta hace mucho tiempo y a la que sin embargo no todos hemos recibido con los brazos abiertos. Para vender más usted tiene que invertir en un sistema de ventas que funcione actualmente. Es así de sencillo.